Este módulo se utiliza para realizar Visualizaciones, Ajustes y Transferencias entre depósitos

Información detallada: se observan dos marcas que corresponden a la conciliación: Tilde y Confirmado. La primera indica que el movimiento está controlado por el sistema y el banco; y la segunda, que se confirmó un resumen completo.

 

Cheques o cupones de tarjetas por lotes: puedes ver el detalle completo del depósito haciendo doble click sobre el movimiento. Y si realizas doble click sobre uno de los cheques, el sistema te devolverá el comprobante que lo ingresó. En caso de ser recibo, también con doble click se visualizan todos los datos y formas de pago.

 

Conciliación bancaria: se realiza en pocos pasos, primero se elige la cuenta; luego se marcan los registros que se encuentren en el resumen bancario; y por último, se presiona el botón “Procesa conciliación”.

Modificaciones de stock: puedes hacerlas por artículo, proveedor o ingresando cantidades iniciales.

 

Transferencias entre depósitos: sirve para enviar mercadería de un depósito a otro. El funcionamiento es similar a “Ajuste de stock”. Se puede elegir una lista de precios para que la transferencia sea valorizada a otro precio.

 

Resumen de cuenta: se muestran todas las facturas pendientes de pago, los pagos anticipados y todo el movimiento histórico.

 

Cheques: Zeus informa si el cliente cuenta con cheques pendientes a acreditar o rechazados para visualizar el saldo real de la cuenta.


Es posible visualizar las facturas y los recibos que componen la cuenta corriente con sólo hacer doble click sobre el comprobante. 

 

Pase manual de cuenta corriente: puedes ingresar ajustes en la cuenta corriente de los clientes, ingresando los datos que solicita Zeus y el importe total a ajustar.

 

Cálculo automático de retenciones.

 

Medios de pago: efectivos, cheques propios, cheques de terceros y cupones de tarjetas. Se pueden combinar medios.

Desde este módulo se gestionan todos los ingresos o egresos de efectivos que no se hayan realizado por ventas, compras y recibos o pagos. Tiene como finalidad registrar un gasto menor; ejemplo, de mensajería. Se determina la fecha, moneda, el importe y el concepto del gasto. También es posible modificar la cuenta contable por defecto, asignando el gasto al que corresponde.

Fondos 

Gestor de Reportes

Cuentas Corrientes

  • Es posible categorizar reportes en “Favoritos”.
  • Generarlos en múltiples formatos (Excel, pdf, pantalla).
  • Seguir trabajando, aunque un reporte se esté generando. El sistema avisa cuando el reporte está disponible.
  • Administrar los informes emitidos: destacarlos, volver a consultarlos.
  • Administrar los permisos y accesos según el nivel de usuario.

En este módulo se facilitan todo tipo de reportes; incluso, personalizados.

Stock

Desde aquí se manejan los movimientos bancarios: depósitos y extracción de efectivo, cheques, débitos y créditos bancarios, y cupones de tarjetas.

 

Todas estas opciones las puedes gestionar desde una sola pantalla: Libro Banco, donde es posible ingresar los movimientos que se realizan en forma automática, como débitos por gastos de las cuentas, depósitos.

Bancos

Modificar datos de la factura (condición de compra, depósito donde se ingresa la mercadería, etc.)

 

Sugerencia de compras: puedes determinar qué cantidad de artículos adquirir o transferir entre depósitos según un parámetro determinado (ventas de un período, stock máximo o mínimo, etc.)

Contabilidad

Funciones

Desde este módulo puedes ingresar todos los comprobantes relacionados con proveedores: factura, factura por concepto, remito, orden de compra, cotización, sugerencia de compra, modificación de sugerencia de compra, ingreso máximo y mínimo por lote.

Compras

Ventas

Gestión de ventas muy intuitiva, puedes comenzar con un presupuesto, nota de pedido, remito o factura. Y visualizar con un solo click, la cuenta corriente del cliente.

Productos y servicios. Segmentación de productos (marca, familia, grupo, categoría) para informes estadísticos, modificación de precios y sugerencias de compras por segmentos. Además, se pueden establecer productos equivalentes, control de stock por unidades de medida, configurar comisiones, determinar cuáles de estos se publicarán en eCommerce y trabajar con múltiples códigos de barra.

Precios. Permite definir la rentabilidad que se desea obtener en cada lista de precios. Se pueden realizar modificaciones masivas, manuales o segmentadas.

Clientes. Se pueden definir descuentos especiales por clientes, asignarle lista de precios (mayoristas, minoristas, etc), asignar condición de venta particular, definir vendedor habitual, relacionarlo con otro cliente para integrar sus cuentas corrientes, etc.

 

Proveedores. Posibilidad de categorizarlo (compra, servicio, otros), determinirar moneda de compra, asignar condición de compra particular, registrar si es agente de retención de Ingresos Brutos, IVA o ganancias.

En este módulo se incluyen todas las opciones para dar de Alta, Baja o Modificar (ABM) los datos esenciales de una empresa, es decir, información de clientes, proveedores, productos y precios.

Datos Maestros

  • Sistema adaptable a impresoras y tickeadoras fiscales.
  • Facturación electrónica.
  • Notas de crédito y débito.
  • Código de barras múltiples e integración con colectora de datos.
  • Posibilidad de realizar un descuento o recargo sobre el total del comprobante.
  • Modificar los datos para facturar (lista de precios, condición de venta, vendedor, etc).
  • Posibilidad de realizar pre factura.
  • Al imprimir el comprobante, se guardarán simultáneamente todos los movimientos: IVA ventas, asiento contable, cartera de cheques y tarjetas. 
  • Diseños de los comprobantes a medida.

Cuentas Corrientes de Proveedores y Clientes: Son módulos con funcionamiento similar que permiten obtener los saldos de cuenta corriente, los pagos anticipados, imputar comprobantes, visualizar todo el movimiento histórico, realizar ajustes, anular movimientos, etc. 

 

Zeus Gestión Web posee una marcada flexibilidad de trabajo para el usuario final y los contadores (Internos o Externos) de la empresa. Algunas funciones generales de la contabilidad:

  • Múltiples ejercicios contables.
  • Cuentas analíticas con apertura contable.
  • Diarios y sub-diarios.
  • Administración de centros de costos. 
  • Manejo de tipos de cuentas contables.
  • Plan de cuentas configurable a medida de cada empresa.
  • Cierres contables mensuales, semestrales, anuales.
  • REI.
  • Posibilidad de crear asientos de borrador y modelos de asientos para cada caso específico.
  • Altas, Bajas y Modificaciones de asientos de sub-diario ya sea desde el mismo plan de cuentas o por su respectivo programa.
  • Visualizaciones de asientos de sub-diario.
  • Resúmenes e Informes.
  • Mayores de cuentas.
  • Emisión de sumas y saldos.
  • Dos modelos de balance general.
  • Consultas de comprobantes con toda su trazabilidad dentro del sistema.
  • Todas las exportaciones a SIAP incluyendo el SIRED.

Integraciones opcionales

eCommerce profesional

 

Para crear una tienda online o carrito de compra, integrado con la tienda física.

Con iShop puedes gestionar facilmente una sucursal virtual abierta y facturando las 24 horas. 

 

¡Nosotros nos ocupamos de la puesta en marcha!  Ver más >>

Fidelización de clientes

 

Para gestionar acciones de marketing, retener a los clientes y aumentar las ventas.

Con FidelyNET puedes gestionar cupones de descuentos, tarjeta de beneficios, promociones, descuentos personalizados, giftcard, etc.  Ver más >>

Email Marketing

Para enviar correos electrónicos masivamente y medir los resultados.

 

Con Doppler puedes diseñar, enviar, medir y optimizar Campañas de Email Marketing. 

 

Zeus Gestión web es el software de gestión de INFOSIS, una compañía de servicios informáticos especializada en el desarrollo de software de negocios. Con más de 15 años en el mercado de Argentina, Colombia, México y Perú, ofrece sistemas de gestión a más de 2.500 empresas de diferentes rubros:

Agro, Alimentos, Artículos de RegaleríaAserraderos, Autopartes, Bazares, Blanquerías, Consultoras, Cotillón, Distribuidoras, Electrodomésticos, Entretenimientos, Ferreterías, Frigoríficos, Hogar, Importadoras, Indumentaria, Jugueterías, Laboratorios, Librerías, Máquinas y Herramientas, Metalúrgicas, Materiales de Construcción, Materiales Eléctricos, Mueblerías, Papeleras, Pinturerías, Sanitarios, Supermercados, Viveros…

 

 

argentina ARGENTINA: 0810 122 4472       mexico MÉXICO: +52 55 4170 8777          colombia COLOMBIA: +57 1 7428252          peru PERÚ: +51 1 7208985

¡Solicitá demo!

Completá el formulario y a la brevedad te contactaremos.